martes, 30 de junio de 2009

Una copa en la azotea

.
El verano es ideal para salir de terrazas con amigos. A mi me encanta, y Madrid se llena en esta época del año. Pero sin duda me quedo con las terrazas en las azoteas o áticos. Espacios únicos en los que disfrutar de buena compañía y expectaculares vistas de Madrid al atardecer o ya entrada la noche.


Os recomiendo tres:

Sky Night, en Avda. de América nº 41 (Hotel Puerta de América, planta 13). Una de las más espectaculares y exclusivas de la capital. Diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, se puede disfrutar de tres ambientes diferentes, coctelería personalizada y excelentes "tapas de madrugada". Música en directo viernes y sábados a partir de las 23:30.

Ático de las letras, Gran Vía nº 11. Cervezas, vinos, zumos o copas de champán a buen precio para tomar en los taburetes de metacrilato de Philippe Starck. Una terraza pequeña pero acogedora.

The Penthouse, Pza. Santa Ana nº 14. Ambiente chill-out y sofisticados cócteles en la azotea del Hotel ME.



¡¡A disfrutar del verano!!

lunes, 29 de junio de 2009

Monday

.

¿No os parece que cuando habéis disfrutado del fin de semana empezáis la semana con más energía y mejor humor? El lunes no se hace tan duro, y si empezamos compartiendo un café, mejor que mejor.

Que tengáis una feliz semana.

sábado, 27 de junio de 2009

Time to RELAX

.

Feliz sábado de relax...

viernes, 26 de junio de 2009

Terraza de Verano

¡¡¡Es tiempo de Terrazas!!!


Hoy se inaugura la terraza de verano de Las Rozas Village en Madrid. Un lugar ideal para disfrutar, después de un día de compras, de una puesta de sol, tapas, cócteles, música...

Su horario: jueves, viernes y sábados hasta las 24h. De domingo a miércoles hasta las 22h.

Se ha ido un Angel

.

«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaban misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Mi nombre es Charlie».

De pequeña me encantaba la serie "Los ángeles de Charlie". Jugaba con mis dos hermanas a ser Sabrina Duncan, Jill Munroe (luego fue Kris) y Kelly Garrett.


Farrah Fawcett, que interpretaba a Jill Munroe -mi angel- falleció ayer a los 62 años. Estoy segura que quienes crecimos viéndola en la pantalla e imitándola en juegos nunca la olvidaremos. A mí siempre me pareció una belleza, con una sonrisa y una mirada que contagiaban alegría y vitalidad. Desde aquí mi pequeño homenaje.
.

jueves, 25 de junio de 2009

Love shoes

.

¿Os gustan los zapatos? También podemos usarlos para decorar...

miércoles, 24 de junio de 2009

Escapadas Fin de Semana: Monasterio de Guadalupe

3
Tanto para los que tienen peques de vacaciones como para los que no, os recomiendo una escapada a la provincia de Cáceres.

En el corazón de Extremadura, escondido entre Villuercas y Altamiras, se encuentra el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, Santuario de la Patrona de Extremadura; joya histórico artística que en 1993 mereció ser considerada y tenida como Patrimonio de la Humanidad.


En la actualidad la Hospedería del santuario está establecida en el amplio recinto del Claustro gótico, pieza del siglo XVI, y dispone de 47 habitaciones. Su cocina goza de gran prestigio, con una carta muy variada: platos como las migas extremeñas, sopa de tomate, caldereta de cabrito, cordero lechal, cochinillo frito, cardillos salvajes... y muchos otros.



Una escapada para disfrutar del arte y la historia en un ambiente tranquilo y acogedor y saborear una deliciosa comida en un lugar privilegiado con mucho encanto.

Reservas: 927 36 70 00

Vacaciones de Verano

.
.
Por fin los "peques" terminaron ayer el cole y ya están de vacaciones. Casi tres meses por delante para descansar, jugar y pasarlo bien. Y nosotros disfrutar de ellos también.

¡¡Que lo paséis genial!!

lunes, 22 de junio de 2009

Lunes de Rebajas

.

Hoy comienzan las rebajas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.
¿Vamos de compras?

domingo, 21 de junio de 2009

Summer!!

.

Por fin llega el verano... y dentro de poco ¡VACACIONES!.

Mientras llegan a disfrutar de los días de sol, de los amigos, de las terrazas... de una limonada fresquita.



¿Os apuntáis?

Feliz domingo de verano.

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡Sábado!!

.

FELIZ SÁBADO, que lo disfrutéis.

viernes, 19 de junio de 2009

Un lugar en el Mundo

.

Ayer conocí a Paula, de Un lugar en el Mundo, todo un placer. Me hizo mucha ilusión charlar con ella y visitar su tienda, un sitio maravilloso, lleno de encanto y cosas preciosas. Tiene un blog muy interesante, y me anunció novedades para Septiembre. Estaré atenta... creo que me voy a aficionar a hacer bisutería.


Por supuesto compré alguna cosilla....


A disfrutar del fin de semana!!!!

martes, 16 de junio de 2009

Ruta de las Tapas

..
Este año se celebra la octava edición de la Ruta de las Tapas de Alcalá de Henares (Madrid). Desde el 18 al 21 de Junio más de 30 establecimientos de esta ciudad engalanarán sus barras con ricos bocados, siempre bien acompañados. Patrocinan este evento las cervezas Cruzcampo. Tapa más cerveza al precio único de 2,5 €.

Junto con la ruta, se ha organizado un sorteo en el que podrá participar todo el que rellene, al menos en un 50 % el folleto-mapa que incluye tantas casillas como establecimientos participantes y que deberá presentarse en el quiosco de información de la Plaza de Cervantes, durante los días de duración de la Ruta.

lunes, 15 de junio de 2009

Un café

.
Después de cuatro días de relax, con buen tiempo y buena compañía, empezar la semana y volver a la rutina es muy duro. Necesito un café.



miércoles, 10 de junio de 2009

Puente

Llevo unos días muy liada. Como mañana es fiesta en Madrid hago puente. Cuatro días para descansar... si me dejan.


Hasta la vuelta.

lunes, 8 de junio de 2009

¿Merendamos?

.
Hoy merienda fashion ¿te apuntas?

All Cupcakes, All the day

viernes, 5 de junio de 2009

Feliz descanso

..

Espero que descanséis el fin de semana. Yo lo voy a intentar.

miércoles, 3 de junio de 2009

Miércoles... amarillo

.


En honor a Ptcruz hoy... amarillo ¿nos vamos de compras?

martes, 2 de junio de 2009

Martes... rosa



Polly Wreford

lunes, 1 de junio de 2009

Quiero...


¡¡¡VACACIONES!!!

Con el fin de semana que ha hecho ya apetece estar de vacaciones. Un último esfuerzo, ya queda menos.

Y para haceros más agradable la espera, el premio que me concedió A.Morgan de Befashionably, y que tengo que entregar a 10 blogs, se lo doy a:

- ASUNtos PERsonales

- Natalia de Yomiss

- Desideria Madrid

- Mejo de Menos es Más-Home Decó

- Rebeca de Más que Organza

- Galia y su mamá

- Adicta a los complementos

- Beautiful things to share

- Cocinuka

- Guzmanías

Podéis cogerlo de mi blog de premios.

Feliz semana.