miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡YA ESTOY AQUÍ...!!

Desde hace unos meses me vienen animando familiares y amigas a crear un blog. La verdad es que yo nunca me había interesado mucho por estas cosas... pero, he visto el interés, la dedicación y la alegría de compartir información, vivencias... de quienes me animan.
Así que, aquí estoy ¡por fin me he animado!
Espero que la información que vaya incluyendo en mi blog os sea útil y que disfrutéis conmigo como yo lo vengo haciendo desde que os sigo a muchas de vosotras...
Akuka

7 comentarios:

Ángela dijo...

Lo conseguimosssssss!!!!!!!!bienvenida al hiperespacio.Te lo vas a pasar bomba compartiendo tu tiempo con nosotros.Bss

PTCRUZ dijo...

Hola Sister Pakuka. Lo primero es lo primero. ¡Bienvenida al mundo de los blogs!!!! A. Morgan se me ha adelandato. Anda que avisas. Ya estaremos pendientes de tí y de tus entraditas. Ahora a lo importante, la explicación:
se llama SAL cuando alguien propone hacer algo y realizarlo por objetivos. Tilda es el tipo de muñecos que se hacen con telas y demás.

Ángela dijo...

¿Akuka?pero bueno, nos vas a volver locas. Por mi bien pero a las 10 estoy en la ofi.Bss

Helen dijo...

Hola, "desconocida" Akuka, veo que ya te han liado tus "desconocidas" hermanas......sabía que caerías!!!!!te veo cosiendo dentro de nada!!!!!!!

Ya te mandaré un patito


Besos

natalia dijo...

Bienvenida a la bloggosfera!!!

tremendamiranda dijo...

Bienvenida a la blogesfera!!!!! una más en el mundillo!! así q a partir de hora, a visitarte, a ver qué nos explicas!! muacks!

lalyco dijo...

Bienvenida AKUKA, espero te vaya bien esta aventura.