jueves, 8 de enero de 2009

Buenos propósitos


Ya estoy de vuelta. Un año más han pasado las Navidades muy rápido, casi no me he dado cuenta, aunque he disfrutado de unos días de descanso, familia, amigos... y los Reyes!! ¿Qué tal se han portado? ¿Os han traído todo lo que habíais pedido?

Pero ya hay que centrarse. La vuelta al colegio de los niños, el trabajo, las rebajas (¡qué peligro!)... y los buenos propósitos para este año -que siempre me propongo y no siempre consigo-, controlar la dieta, hacer deporte, recuperar las buenas costumbres de comer con los amigos al menos una vez al mes, reorganizar el armario, comprar flores más a menudo...
Espero poder ir cumpliendo dichos propósitos, y os deseo que todo lo que habéis pensado o deseéis para este año se cumpla. Ya os iré contando.

¡¡Feliz 2009!!

4 comentarios:

Natalia dijo...

Bueno, tus propositos no son del todo dificiles de cumplir, ánimo!
Gracias por apuntarte al sorteo, suerte!!

jfmarcelo dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog.
Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO

A. Morgan dijo...

Yo no hago propósitos de año nuevo. Dejo el año en blanco y según se de la cosa......En 2.008 dejé de fumar. Este......con seguir como hasta ahora me conformo.Bss

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡