sábado, 24 de enero de 2009

Comer en Madrid

Hoy he estado de tapas por Madrid con amigos y he descubierto un sitio famoso por sus tapas en el que se come de lujo. Es La Castela, en Doctor Castelo nº 22, casi esquina Narváez, en el barrio de Retiro. Telf. 915735590 (cierran los domingos).

No es fácil encontrar sitio en la barra, pero si reservas mesa podrás degustar una comida de gran calidad. Recomiendo de entrantes croquetas de marisco, revuelto de morcilla y habas, milhoja de ventresca, garbanzos salteados con langostinos y callos con garbanzos. Los segundos, todos muy apetecibles, con variedad de carnes -rabo de toro, secreto ibérico, solomillo con foie...- y pescados- merluza, dorada, rape..., y rodaballo a la parrilla, exquisito.-

Y de postre no dejéis de probar sorbete de café con Baileys y sorbete de hierbabuena con frambuesas.... ¡¡¡de lujo!!!

-------------------------------------------------------------

Y para seguir con el rosa del anterior post, os enseño la cazadora con la que he salido hoy. Fue un regalo de cumpleaños. Me encanta.


7 comentarios:

Galia dijo...

Vaya, vaya! a ver si Galia nos deja una noche libre y vamos a probar esas tapitas...., por cierto, la cazadora muy chula, y en rosa ideal...

Besos

Galia y Mamá

masqueorganza dijo...

jo!!que bueno todo y yo a régimen...
me imagino,un jersey de cuello vuelto negro ,un pantalón pitillo también negro y unos botines negros con tacón escandaloso...
preciosa
(por cierto me he acordado de tí en mi blog)

Akuka dijo...

Galia tienes que dejar a tus papis salir alguna noche. Seguro que con tu tía te lo pasas genial... je, je.
Masqueorganza, alguna vez sí me la he puesto con negro, pero hoy iba en plan cómodo, con botas marrones, vaqueros y jersey de cuello vuelto "chocolate". Gracias por el premio y gracias por vuestras visitas.
Besos

PTCRUZ dijo...

Galia estoy con Akuka. Yo ayer me quedé con mi sobrino, otro día me tocará salir a mi y quedarse ellos con el gordito. Hoy comes tu fuera mañana me voy yo de fin de semana.... jjjjj..... un trato es tu trago.
Bss

Ángela dijo...

¡Como te cuidas Akuka!, que ya empieza la operación bikini 2.009.Bss

masqueorganza dijo...

Que ya estoy aquí otra vez,te gusta la lectura???pues te paso un meme muy chulo,pasaté por mi blog a recogerlo y me dices que te parece.
un beso

masqueorganza dijo...

HABÍA PEGADO DOS VECES EL HTTP!!!
AHORA SEGURO QUE PUEDES USAR EL ENLACE.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
UN BESO