miércoles, 14 de enero de 2009

Necesito unas vacaciones!!!

La vuelta al trabajo después de las Navidades ha sido dura, aún no me he adaptado del todo, así que creo que necesito unas vacaciones. Me conformo con tres o cuatro días haciendo uno de esos viajes en los que cargas las pilas y vuelves con enegías renovadas.
´
El año pasado no fue un año de viajes, salvo Eurodisney y norte de Portugal en verano, los dos en familia.

Así que echo de menos los años en los que hacía dos o tres salidas al año con amigos, aprovechando o inventándonos "puentes", Amsterdam, Lisboa, Paris, Frankfurt, Normandía, Nápoles, Luxemburgo, Capri.... El destino da igual, lo importante es la compañía, disfrutar y olvidarte de la rutina.


¿Se apunta alguien?

11 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Nos ha fastidiado, y yo echo de menos esas escapaditas que tengo todos los veranos de unos 10 diitas sin niño (Dinamarca, Rumania, Italia, Noruega,...). Pero hay que trabajar para luego tener descanso (acuérdate, eso dijo el Señor! ¿no?)

PTCRUZ dijo...

Por cierto, muy chulo el logo

A. Morgan dijo...

Veo que ýa tienes logo.Muy chulo.Yo me apunto al viajecito.Bss

Natalia dijo...

Yo voy a darte un poquitín de envidia, jijiji. Para fin de mes me voy al Caribeeeee....

Taller de patchwork dijo...

Pues vente a Sitges conmigo a la feria de Patchwork, a lo mejor tenemos suerte, sale el sol y aprovechamos la playa...Es todo en uno: amigos, vacaciones, no trabajo, patchwork, blogs, compras, fiesta...
Un beso guapa y ánimos que ya queda poco para el fin de semana.
Felicitaciones por el logo.

Quemona dijo...

Jo, yo me apunto, y si que tengo unos días de vacaciones pero según está el bolsillo creo que lo más que voy a poder hacer es visitar a algún amigo que nos de cobijo, que no está mal por otro lado.

Akuka dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones del logo, es cuco ¿verdad?.
Ptcruz y A.Morgan, podíamos organizar una salidita aunque sea un sábado o domingo por aquí cerca, a comer, con los niños... no es lo mismo pero seguro que nos lo pasamos bien.
Natalia ¡¡¡qué envidia!!! ¿me llevas? pásatelo genial!!
Muchísimas gracias por la invitación a Sitges, me encantaría ir. Ya me contarás qué tal la feria y a ver si tienes suerte y hace bueno.
¡Qué mona! ¿para qué están los amigos? aprovecha y disfruta.
Besitos para todas

Reales dijo...

Yo volvería 40 veces a París, con Capri para el verano y Portugal cuando tú me digas.

Ala!!!!! ya me he apuntado.


Mil besos

PTCRUZ dijo...

¿Hacemos un SAL viaje??? no se, se puede organizar algo
Ya hablamos

Galia dijo...

Yo si que me iria! sobre todo si es a lugar que en tu imagen muestras... me encanta Paris..., bueno creo que toda Francia....
Espero que puedas hacerte un viajecito, así nos cuentas y nos das envidia...

Besos

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡