sábado, 31 de enero de 2009

Nice day, nice weekend!!

Hace un par de años conocí una tienda que me encantó, NICE DAY NICE THINGS, moda y complementos. Cada temporada compro alguna cosa en ella. Me gusta mucho el aire romántico que tiene. Ropa muy divertida y cómoda. Complementos prácticos y originales.

Ayer Ptcruz me sorprendió con un regalo, este pequeño estuche "nice chic". Me ha encantado. Muchísimass gracias.


En Madrid podéis encontrarla en la calle Lagasca nº 49, y próximamente en calle Argensola nº 3.



¡¡Nice day, nice weekend!

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Me alegra que te guste. Este es de Guada que lo encontré al 50%!!! oportunidades como estas no se pueden dejar escapar.
Bss

Galia dijo...

Muy chulo y sobre todo muy "chic", no conozco la tienda pero si la recomiendas intentaremos pasar por ella y ver que cositas tienen...

Besos y buen finde..
Galia y Mamá

Ángela dijo...

Ese neceser le quería yo, te has adelantado brujilla.Bss
A mi me encantan las chapas que tienen para decorar bolsos y chaquetas.

Taller de patchwork dijo...

Solo podría venir de Pto de cruz, ten cuidado y no te vicie a las compras como me ha vicioado a mi a los sales...cualquier día veo en tu blog un sal para ir de compras....jejejej.
Un beso guapa y me ha gustado tu nuevo regalo.

masqueorganza dijo...

hola!!! tienes razón ,es una colección muy romantica ,me he pasado por su web y los complementos son totales.
muy buen gusto AKUKA
UN BESO

Nini dijo...

Yo tengo un bolso con una foto de un pez con un lazo en el cuello. Me encanta, pero ya está algo estropeado. Lo compré hace unos años en Barcelona, pero creo que ya han quitado o cambiado de sitio la tienda.
Tendré que ir a Madrid.