miércoles, 25 de febrero de 2009

Aceite de oliva... salud y belleza natural


La Chinata es una tienda especializada en productos elaborados con aceite de oliva virgen extra, fuente de salud y belleza natural.

En ella podrás encontrar desde aceites de oliva virgen extra de la Comarca de Sierra de Gata -noreste de la provincia de Cáceres- hasta productos de cosmética de gran calidad, pasando por una elaborada selección de productos gourmet como vinagre de Jerez, salsa de tomate con aceitunas, patés de aceitunas, rosquillas....

Os recomiendo sus productos de cosmética, elaborados retomando tradiciones ancestrales con su mejor aceite de oliva.

Como explican en su web, el aceite de oliva comenzó a utilizarse como producto de cuidado para la piel, ya en el Antiguo Egipto, por sus propiedades hidratantes, tonificantes, emolientes y protectoras. El aceite de oliva hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.


La línea de cosmética se basa en su mejor aceite de oliva y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo, jabones, gel de baño, cremas hidratantes, productos solares...

Puedes visitar su nueva tienda en Madrid, en la calle General Díez Porlier nº 44.

7 comentarios:

PTCRUZ dijo...

La verdad es que los aceites (siempre y cuando sean buenos) son maravillosos. Con pan y azucar, con tomate, con jamón,.... (jjjj)
bss

Desideria Madrid dijo...

He pasado varias veces por delante pero nunca me he decidido a comprar nada. ¿Por dónde empezarías si tienes que recomendar algo?

Ángela dijo...

Me encantan este tipo de jabones.Son superhidratantes y van fenomenal en pieles delicadas.Bss

natalia dijo...

Que buena pinta tienen todos esos productos.

OC dijo...

Hola Akuka

¿Dices que tienen productos solares? Si tienen con factor de protección 60 me parece que me has hecho un buen regalo con esta entrada!!!!

Gracias por los datos...me encanta conocer sitios que no conocía.

Un beso.

Akuka dijo...

Sí, los aceites son maravillosos. Yo he probado la crema de manos y el jabón líquido y me gustan mucho, os los recomiendo.
A mi hija que tiene la piel atópica le recomendaron una crema hidratante hecha con aceite de oliva, aunque no es de la chinata, pero le va muy bien.
Los solares no se hasta qué factor de protección tienen. Sé que el 30 si lo tienen, echa un vistazo en la web.
Besos a todas.

Mejo dijo...

¡¡¡¡Hala!!! Me han traido hoy una crema de manos y otra de cuerpo de esta marca!!! Jejeje... que coincidencia!!! Me gusta tu blog ;)