lunes, 16 de febrero de 2009

GRACIAS ELSA




Estos son los regalos que me ha enviado ELSA en el intercambio que me propuso. Yo acepté encantada porque me gustan mucho todas las cosas que hace y que veo en su blog. Siento no haberle podido dar las gracias antes -cosas de internet- pero estoy muy contenta y muy agradecida. Menuda sorpresa cuando abrí el paquete y vi varios regalos, y tan bonitos ¡¡ME ENCANTAN!!.

Le comenté en su blog que el CD reciclado me había encantado, y fue cuando me propuso el intercambio. Es un encanto. El que me ha mandado me parece precioso. Está decorado por ambos lados. Lamento que las fotos no hagan justicia, pero es muy, muy bonito.



Pero además, me ha enviado un cojincito y un corazón. Ambos me encantan. Las telas, el detalle de los botones en el cojín, la foto... están hechos con mucho mimo, se nota, y te lo agradezco un montón.













Ha sido un placer hacer mi primer intercambio contigo Elsa. Estoy encantada con los regalos que me has enviado, de verdad. MIL GRACIAS.

7 comentarios:

.. dijo...

Precioso todo lo que hace Elsa, que lo disfrutes mucho, un beso♥

PTCRUZ dijo...

La verdad es que al natural se ve mucho más espectacular que en la foto.
Pasaba para comentarte que...... ¡has quedado finalista vaquera! Eres la segunda,
Bss y buena semana

Nuria dijo...

Hola , muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo. Me gusta mucho tu blog, a ver si me paso contranquilidad otro dia y lo veo todo.
Besos

masqueorganza dijo...

oye,que suerte ,están preciosos!!
pero también he visto los cojincitos perfumados y los pañitos que le mandaste tú y no tienen nada que envidiarles ,sois muy afortunadas las dos.
me gustaria mandarte por e-mail con un par de enlaces chulísimos ,me lo pasas?
masqueorganza@gmail.com
Rebeca

Ángela dijo...

Vaya regalazo. Me encanta el corazón y el conjincito.Ya lo veré en directo. Bss

thesil dijo...

Que buena idea, hacer intercambios entre bloggers!

un beso y gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte

Elsa dijo...

Me alegra que estes feliz, es lo que más me gusta de los Intercambios, cuando se que algo le gusta a alguien procuro que disfrute de ello, espero que muchas blggeras se apunten a estos Inter echos con cariño, yo tambien estoy contenta co tus regalos y espero la póxima Navidad para disfrutar de los paños de Papa Noel tan bonitos que me has enviado, los cojines ya los tengo colocados en mi mesill de noche. Besos y hasta que quieras que hagamos otro. OK?. Elsa.