jueves, 7 de mayo de 2009

Mercadillos de marca

Gastón y Daniela abre su Mercadillo Primavera 2009 a partir del 9 de Mayo. En él realizarán la liquidación del stock de muebles y objetos antiguos procedentes de distintos lugares del mundo. Además pondrán a la venta telas, sofás, butacas... con descuentos de más del 60%.

Lugar: C/ Teatinos nº 36 en Coslada (Madrid).

Becara inicia también su "SALDO DE RESTO DE COLECCIÓN", Saldillo 2009, en Madrid, a partir del 11 de Mayo. Muebles artesanales, antigüedades, alfombras y telas hechas a mano, vajillas, lámparas y un enorme etc., a precios increíbles.

A partir del 11 de mayo. Horario: todos los días, de 10 a 20 h. Lugar: Pol. Ind. Las Arenas, C/Río, nº 5, PINTO - MADRID. (Salida 17 de la carretera de Andalucía).

5 comentarios:

natalia dijo...

ay...que rabia estar tan lejos!!!

Mejo dijo...

Jooooooo... ¡Yo quiero! Tengo entendido que el de BECARA dura bastante tiempo y, si es así, espero poder pegarme una escapada para finales de este mes... La pena es que, en sólo un día no se a qué me va a dar tiempo...
¡Que pena que aqui no hagan cosas de esas!
Gracias por la información;
Besitos ;)

PTCRUZ dijo...

Creo que me apunto al de Coslada.
Gracias por avisar. Bss

ASUNtos PERsonales dijo...

Intentaré ir el día 15 al de Coslada a la vuelta del trabajo... el otro nos pilla un poco mal.... Ademas estuve un año y tienen cosas preciosas pero muy muy grandes...para super-casas(en general)
Besazos.

Galia dijo...

a ver si hay tiempo y podemos visitar alguno de los dos..., aunque para mi marido eso de los muebles para la casa es un vicio...

besos