domingo, 10 de mayo de 2009

A week ago...


Hace una semana estaba disfrutando de unos dias de vacaciones en Inglaterra: Stratford Upon Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare), Oxford, Stonehenge, Salisbury, Windsor, Londres... Aquí os dejo algunas imágenes (by Akuka) y recomendaciones.

Stratford-upon-Avon

Oxford

Blenheim Palace (lugar de nacimiento de Winston Churchill)

Stonehegne

Salisbury

Castillo de Windsor

No conocía Windsor y me ha enamorado. Su ambiente, su castillo, sus tiendas, sus parques... Para comer/cenar os recomiendo "Bel & The Dragon" en Thames Street, y "Browns Bar & Brasserie" en The Promenade, Barry Avenue. No dejéis de dar una vuelta por la tienda de la granja del Castillo de Winsor, tiene mucho encanto, flores y gran variedad de productos cultivados en el Castillo.

Londres

Hacía muchos años que no iba a Londres. No conocía la Tate Modern, me gustó mucho, os la recomiendo. Es la galería de arte moderno más importante de Reino Unido. El edificio, una antigua central eléctrica, cuenta con una colección permanente de arte moderno internacional que data de 1900 a la actualidad e incluye obras de algunos de los artistas más destacados del siglo XX, entre ellos Picasso, Warhol y Dalí -gratuita- y exposiciones temporales. Si quieres sorprender a alguien invítale a comer o cenar en el restaurante, está en la última planta, y tiene unas vistas espectaculares de la ciudad (consulta horarios, cenas sólo viernes y sábados, la cocina cierra a las 21:30).

También me impresionó el London Eye, la próxima vez subiré.

Las últimas horas las dediqué a Harrods, 87-135 Brompton Road. La decoración interior y la iluminación de la fachada por la noche es espectacular. Horario: lunes a sábado: 10:00 a 20:00. Domingos: 11: 30 a 18:00.

Me he propuesto volver pronto, Londres me encanta, hay tantas cosas para ver y hacer...

11 comentarios:

VERSUS ROCHA dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por participar en el sorteo espero que tengas suerte y también felicitarte por ese viaje, el cual envidio sanamente.
un beso.

Les Cotrions dijo...

Lucky you! What a nice trip you made! I love England too! I was in London last January for a week end...it's always a marvellous city to discover again and again!
Big hugs
Vale

PTCRUZ dijo...

¡qué envidia!!! ahora nada, a preparar el siguiente viajecito, ¡que no paras guapa!!!
Bss y a hacer hucha

charmaine dijo...

hi Akuka! this post is just gorgeous. love them all! thank you for stopping by today. have a beautiful day!

God Bless,
Charmaine

Natalia dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay que volver, yo solo he estado una vez. Me encantó. Maravillosas imágenes

Mejo dijo...

Jooooooooooooolin... ¡Como te lo pasas, Akuka!
Bonita entrada. Gracias :D

A. Morgan dijo...

En Diciembre me toca a mi, asi que apunto tus direcciones secretas.Bss

Desideria Madrid dijo...

¡A mi también me encanta Londres!

Galia dijo...

Londres es muy bonito. Yo fuí hace unos años y me sorprendio, por que tenia otra imagén de esa ciudad, me encantó.
Espero volver pronto con la familia al completo.
Un beso muy grande

SVaRaDa dijo...

Me encanta Londres... :)

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡