miércoles, 23 de septiembre de 2009

CIBELES MADRID FASHION WEEK (IV)

.
ELIO BERHANYER








Fotos Akuka

Para mi el más emotivo de todos los desfiles y la colección más espectacular.
Comenzó con aires marineros presentando modelos en punto de tonos blanco, azul y rojo, con aire a Coco Chanel. Siguieron vestidos de cocktail muy elegantes, para dar paso por último a una serie de trajes largos de noche absolutamente maravillosos. Una colección muy colorida: rojo, azul, amarillo, verde, rosa y fucsia, negro e incluso naranja.
El desfile lo han cerrado las nueve modelos por excelencia de Elio Berhanyer, entre ellas Judit Mascó, Nieves Álvarez y Helena Barquilla, con vestidos largos en diferentes colores.
Una colección elegante y con mucho glamour, presentada con motivo de su 80 cumpleaños, que puso a todo el público en pie aplaudiendo al verle aparecer en la pasarela al final del desfile. Un emocionadísimo Elio Berhanyer que apenas podía hablar fue consolado por Judit Mascó, quien le acompañó en su recorrido por la pasarela. Todo su equipo salió finalmente a la pasarela para arroparle y aplaudir el gran trabajo del maestro.


ANTONIO MIRÓ





Fotos Akuka

Siento ser así de básica, pero lo mejor del desfile para mi, sin duda, el streptease de Jonh Kortajarena. Como el viaje de Robinson Crusoe, con tres modelos en ropa interior que se visten encima de la pasarela y música en directo de bongos hippies, Antonio Miró nos presenta los colores de la naturaleza: verdes y marrones, naranjas, azules y crudos. Y al final del desfile, de nuevo tres modelos, entre ellos Kortajarena, se desvisten quedándose de nuevo en ropa interior.

JESÚS DEL POZO


Fotos Telva

Predominio del gris, negro y beige, con alguna pincedad de color en rojo, azul y lavanda en ésta colección con la que el diseñador celebra sus 35 años en la moda. Faldas rectas, trajes de chaqueta y vestidos largos muy vaporosos para la noche. Como elemento decorativo, en esta ocasión, las cremalleras.

1 comentario:

Ángela dijo...

La falda verde de plumas de Alma, para Ptcruz. Bss