viernes, 25 de septiembre de 2009

Homenaje a ELIO BERHANYER

.
En la Central de Diseño del Matadero de Madrid la Asociación de nuevos y jóvenes diseñadores, ande, ha realizado esta misma mañana un homenaje al gran maestro de la moda española Elio Berhanyer.


En una bonita pasarela con una de sus paredes laterales prácticamente forrada con diseños de nuevos y jóvenes creadores, han desfilado modelos con parte de la colección que el diseñador presentó recientemente en la Pasarela Cibeles.


Un sentido homenaje en el que ande ha puesto de manifesto su agradecimiento al diseñador por su apoyo incondicional, con la presencia de algunas, aunque pocas, caras conocidas como María Zurita, Alejandra Rojas y Paquita Torres.


Al final del desfile el propio Elio Berhanyer manifestó llevar más de 62 años en la profesión, y agradeció el homenaje señalando "...es un homenaje reversible hacia todos los jóvenes diseñadores que empiezan... a quienes no les debe faltar nunca la ilusión que sienten ahora..."

3 comentarios:

Ángela dijo...

Los nuevos creadores homenajeando al maestro. Olé.Bss

PTCRUZ dijo...

¡qué envidia!!! tengo que ver esas fotos en vivo y directo. Bss

demoda dijo...

La fotos te han quedado super bien. Me tienes que enseñar el programa que utilizas para juntar las imágenes, eres una artista.
Buen post!!