miércoles, 30 de septiembre de 2009

NÓMADA MARKET


Nomada Market nace en el 2005 con el objetivo de promocionar a nuevos talentos del diseño independiente. Desde entonces se han celebrado XIII ediciones. Hoy en día se celebra trimestralmente y es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importante de Madrid.


El Nomada Market se ha convertido en algo más que una feria alternativa, es un espacio cálido y divertido para compartir y disfrutar de buena compañía, con actividades destinadas también a los más pequeños.

Esta edición especial del Nomada Market, organizada en conjunto con con dos bolsas en cada mano, acogerá durante todo el fin de semana lo mejor del diseño de vanguardia nacional y contará con firmas de gran renombre dentro del diseño independiente. En pleno centro de la ciudad, en uno de los enclaves turísticos y comerciales por excelencia de la capital, se ubica Escaparate Atocha 24 que acogerá esta edición.

Un espacio lleno de encanto de casi 1.000 m2 distribuidos en dos plantas donde más de 100 jóvenes diseñadores de moda, complementos, ilustradores y artistas plasticos expondrán y venderán artículos originales y exclusivos de producción limitada y artesanal a precios asequibles. El espacio además contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades para todos los públicos.



NOMADA SUPER MARKET
Feria de diseño independiente
Del 2 al 4 de octubre
Entrada gratuita

Horario:
Viernes 2 y Sábado 3 de 11h a 22h
Domingo 4 de 11h a 20h

Cómo llegar:
c/Atocha, 24 (Metro Línea 1 Tirso de Molina, Líneas 1,2 y 3 Sol)




Programación completa para los tres días de feria:

VIERNES 2 DE OCTUBRE
11:00h Apertura de puertas
17:00h a 17:30h Happening La hora del té (por Santa Mistura)
18:00h Concierto Planetaleta
19:00h Performance Roberto Navazo
20:00h a 20:30h Concierto GeorginaDJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 22:00h

SÁBADO 3 DE OCTUBRE
11:00h Apertura de puertas
11:30h a 12:30h Taller para niños Sombreros elegantes
13:00h Performance Dipinca transforma
14:00h a 14:30h Concierto Zapato tipo bota
17:00 Desfile "Vuelo de niño" (Little Miss Maimun)
17:30h Happening Breaking the Pana
19:00h Desfiles Yaiza Chisvert, Mila Marce, Con2tijeras, Las Vegas Dolls presentan colección de Rolling Reveu Vintage.DJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 22:00h

DOMINGO 4 DE OCTUBRE
12:00h a 13:00h Taller de customización de ropa de segunda mano impartido por Visa Fernandez (Kolorin Kolorado) y Thayza Campos (Santa Misura).
14:00h Performance Danza del vientre
15:30h a 16:30h Taller de bolsas impartido por Cecilia Espejo
17:00h a 17:30h Concierto Cíngaro DromDJ Get a Felling hasta cierre de puertas a las 20:00h.

Intentaré pasarme algún día. Ya os contaré.

8 comentarios:

PTCRUZ dijo...

yo me apunto, ¿quedamos?? ya me dices

demoda dijo...

Ya veo que te has enterado. Yo mañana publicaré un post clavadito al tuyo. Sólo me pasaré le viernes, ¿Tú que haces? Ya sabes si el viernes tienes un rato podemos vernos, calculo que para las 11.30 estaré en el centro de Madrid.

Unknown dijo...

Espero que te pases!! va a estar fenomenal!! no sabes lo precioso que está quedando todo!!!!!!

Santander dijo...

ay que buena idea....este finde estoy en Madrid!!!!
besines guapa

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tu visita,me he alegrado ver al ver tu comentario,yo también llevo tiempo sin venir a tu blog y la verdad es que me he perdido muchas cosas.
Me encantaria visitar esta feria,pero no puede ser.
Que pases un buen finde.Besitos

Si quieres ver mi cuarto al completo no te pierdas la próxima entrada.

Unknown dijo...

Qué pasada no??
Espero q te pases!!Ya nos contarás^^
Un besoooo

Mejo dijo...

Estas desatadita, bonita!!!!

¡Como te lo pasas! Primero Cibeles luego un safari, ahora el Nómada Market... ¡¡¡Que envidia más mala me das joia!!! jjajajaajaja

Besitos y... ¡te preparo el "wiken" en Salamanca cuando quieras! :O

tremendamiranda dijo...

Tú te crees que tengo que enterarme del Nómada fuera de plazo?? ya me valeeeeeeeee.... El año que viene espero estar participando!!!!!!!!!!