lunes, 28 de septiembre de 2009

RUTA TIERRA SAFARI

.
Finalmente el fin de semana no me quedé en casa.

El viernes nos llamó un buen amigo, Sergio Marco, de TIERRA SAFARI -empresa que se dedica a organizar eventos, venta y equipamiento de vehículos Land Rover, así como señalización de rutas, entre otras cosas-. Sergio había organizado la Ruta de la Berrea por la Sierra de Albarracín para varios todoterrenos, y nos invitaba... ¡cómo decir que no!.


Ha sido un fin de semana movidito, ruta 4x4, la berrea de los ciervos -impresionante el sonido que hacen al chocar sus cuernos-, visita a una quesería en Ródenas con degustación -el queso bueníiiisimo-, las minas de Ojos Negros, almuerzo campero -huevos fritos con jamón, chorizo, vino... gracias Javi, eres todo un cocinero-, visita al Museo de la transhumancia en Guadalaviar, comida en Albarracín...







Además Sergio nos sorprendió con un alojamiento espectacular, Hotel Rincón de Navarrete.



Si os apetece pasar un fin de semana emocionante y muy divertido podéis poneros en contacto con Sergio en Tierra Safari. El fin de semana que viene repite la Ruta de la Berrea.

Yo me lo he pasado genial, pero estoy agotada... y hoy es lunes...

¡¡¡MIL GRACIAS SERGIO!!! Cuando quieras repetimos...


9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¿te enteraste al final cuáles eran las setas???? yo ya tengo la navaja afilada.... ¡hasta a lo mejor visito a Sergio!!! Bss

Galia dijo...

menudo fin de semana! el sitio es precioso...

besos

Ángela dijo...

No te quejes tanto que te lo has pasado bomba. ¿Y los peques han ido?. Bss

Akuka dijo...

Pues Alex se va otra vez el fin de semana que viene... a ver si nos organizamos y vamos todos, así los niños se lo pasarían genial.
Si Galia, el sitio está muy bien.
A. Morgan, los niños vinieron y se lo pasaron fenomenal ¿te apuntas a la próxima?
Bss.

MásQueRopa dijo...

wauuu! espectacular no???? ste verano stuvimos cerca de Cabarceno pero al final no nos dio time a ntrar.

Bss wapa

Moving dijo...

Vaya fin de semana, nos has puesto los dientes bien largos! la ruta, la quesería, el hotel...el día que quiera algo de esto no lo dudo y me hago una de "Tierra Safari" además lo de la Berrea me parece increíble, nosotros hemos hecho un post sobre la berrea con video incluido http://www.moveyourmind.es/antiguos/siguiendo-el-sonido-de-la-berrea/ impacta muchísimo el ruido que hacen, aunque creo que me quedo con el hotel que me ha encantado!

Mejo dijo...

Joooolin wapa!

Primero cibeles ahora de safari... ¡Que vidorra te pegas!

Besitos ;)

Verónica Frágola dijo...

que belleza! quiero ir!!!
Saludos

Unknown dijo...

Que preciosidad de sitio, genial.
Un besito.
Chus