jueves, 8 de octubre de 2009

Moda solidaria


¿Conocéis la pulsera "One"?


Una maravillosa joya de Joyería Suárez, disponible en tres modelos, que se compone de una tira de cuero con detalles en oro amarillo y oro rosa, con una perla. Las perlas, cada una de un tono diferente, pertenecen a las variedades australiana, Tahití y golden.

Pero lo más importante es que Suárez se une con la Fundación Aladina para colaborar en un proyecto solidario a favor de los niños enfermos de cáncer.

El 20% de la recaudación de las ventas de la pulsera “ONE”, van destinados a ésta Fundación, cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

Algunos rostros conocidos que apoyan el proyecto son Isabel Preysler, Adriana Abascal, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, Alsaka y Mario Vaquerizo, Cari Lapique y Carla Goyanes, Jaime Cantizano, Blanca Martínez de Irujo, Carlos Sainz, Eugenia Silva, Isabel San Sebastián, Mar Saura, Angel Schlesser, entre otros.






Puedes conseguirla a través de la web http://pulserasolidaria.joyeriasuarez.com/.

Para mi en blanco ¿Cuál es tu preferida?

3 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Yo me quedo con la perla de Tahití!!

Ángela dijo...

Como de perlas australianas tengo un collar, para la pulsera la de Tahiti.
Una manera solidaria de lucir joyas. Bss

Demoda dijo...

La verdad es que las perlas son muy chulas, aunque siempre he huido de ellas -me resultaban demasiado clásicas-. Pero, por fin, este verano he hecho mi primera adquisición, que te voy a decir: un par de collares espectaculares pero las perlas son chinas, de australianas nada, jaja!!
Por cierto, me encanta la pulsera de Suarez, siempre estoy tentada de darme una vuelta por la tienda para verla.