miércoles, 14 de octubre de 2009

Outlet de lujo en Isolée

.



Del 15 al 17 de Octubre en una de las tiendas más "in" de la capital, Isolée Infantas -C/ Infantas nº 19 (planta sótano) de Madrid- podéis encontrar un Outlet de lujo.

Belleza, gastronomía, música y moda se dan la mano en este espacio cosmopolita de Madrid, que ha sido destacado en la guía Wallpaper y en la de Louis Vuitton como uno de los sitios imprescindibles de España.

Descuentos del 60 al 80 % en moda y complementos en marcas de lujo como Red Valentino, Marc Jacobs, Ailanto, Mihara Yasuhiro, Raasta, Levi´s, Stella McCartney para Adidas, Nike... y muchas más.

Una oportunidad única para renovar tu armario que no puedes perderte.

7 comentarios:

Santander dijo...

que bien, menudo chollazo poder comprar esas firmas tan baratas
besines guapa

Ángela dijo...

Me vuelve loca esta tienda. Me paso fijo. Bss

PTCRUZ dijo...

¡si os pasáis darme un toque!!!! me apunto!!!! que tengo hucha!!!

Desideria Madrid dijo...

Lo dicho, allí nos vemos

Mejo dijo...

¡Que lujo! Que suerte tenéis las de la capi con tanta oferta!

Un besito ;)

ZEPETIT dijo...

Que suerte para los que vivis por la capi!

Zepequeña.

Demoda dijo...

Espero que lo disfrutéis mucho, será imposible pasarme. Además, nada me vale... para pasar envidia mejor me quedo en casa.
Besos guapa!!