martes, 27 de octubre de 2009

TREMENDA MIRANDA


No recuerdo cuándo descubrí el blog Tremenda Miranda, pero tengo que decir que desde el principio me encataron sus creaciones. Cada pieza es cuidadosamente diseñada y realizada a mano, convirtiéndose en un modelo único por si mismo.


A mediados de octubre realizó un outlet -aún hay cosas preciosas-, y no pude resistirme, así que le pedí algunas piezas.


Éste corazón marinero me encantó, así que fue uno de los broches que elegí.
Tanto en el outlet como en su nueva colección hay piezas maravillosas: broches, collares y anillos que me encantan.



Por fin ayer recibí un paquetito con todo... y si ya me gustaban en su blog al natural es todo aún más bonito.



¿Qué os parece? A mi me encanta.

Mil gracias Marta, es todo precioso.

7 comentarios:

tremendamiranda dijo...

Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste todo!!!! ahora mismo te envío un mail!! Un besito!! ;-)

Galia dijo...

Son una preciosidad! la verdad es que tiene unos broches muy bonitos.

besos

Liz dijo...

Muy buenas compras. Son preciosas sus creaciones.

Besos

Ángela dijo...

Monísimo el corazón. Ahora haré una visita. Bss

PTCRUZ dijo...

¡TREMENDO!!!! No tenía ni idea de tu pedido.... si es que últimamente no cuentas nada..... a ver si nos vemos Bss

Demoda dijo...

Me quedo con el corazón marinero, se lo pondría a una blazer blanca que utilizo mucho en primavera. Voy a darme una vuelta por su blog.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito todo lo que has comprado!! Me he pasado por la WEB y he visto un par de cosas interesantes!!

Un beso,
Patricia