miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amazona y Ame de LOEWE

.
En 1975 Loewe presentó su bolso Amazona, el primer bolso pensado para cualquier estación, momento del día o circunstancia en la vida de una mujer. Un bolso flexible y ligero, refinado, elegante y práctico, con una piel perfecta.


Loewe presenta una nueva versión para el siglo XXI, el bolso Ame. Todos los elementos clave del Amazona -asas arqueadas, anagrama, candado, la llave en su funda...- pero reinterpretados en un estilo más joven. De estructura más flexible y con un toque más moderno.


El bolso Ame se presentó por primera vez en pitón en la colección primavera-verano 2009 de Loewe. Disponible en tres tamaños diferentes, en piel vacuna y piel de cabra, en una selecta gama de colores -negro, marrón, gris metalizado y magenta-. También en versiones más sofisticadas como el cocodrilo o la piel efecto pony.


¿Con cual te quedas?



10 comentarios:

Begoña dijo...

con el de toda la vida, el que has puesto en la foto.... Amazona de ante y cuero.... yo creo que ya queda poco para que caiga en mis manos.... ¡qué emoción!!!

bss

Demoda dijo...

Yo me quedo con los dos, algún día serán míos. La verdad es que el Ame es precioso.
Bss

natalia dijo...

Yo me quedo con el clásico y con el logo en grandeee. Me encanta!!

Ada CoolLife dijo...

El Amazona clásico, es DIVINO!!

Bss ;)

Galia dijo...

Me encantan los dos, pero me quedo con el clasico, es precioso.

besos

Kyra dijo...

Me quedo con el original, 100% !!! siempre más autentico y el estilo es mas atemporal!

Besitos guapa!

Anabel dijo...

Los dos son preciosos!!!! quizás el primero, aunque me imagino que con esa piel hay que tener mucho cuidado, lo veo delicado con el tema manchas... pero es precioso!!!

Unknown dijo...

HAy un pajarito... que me ha contado... que ya eres un año mayor (q no más vieja)
Felicidades!!!
Si tuviera dinero te regalaba uno de los bolsos de la 4ª foto.
Que pases un buen día!

gg dijo...

Me quedo con el original, me gusta muchisimo, aunque reconozco que en piel es más práctico, el de ante termina deteriorandose antes, aunque tambien tiene su encanto.

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS

Cris dijo...

Yo, el Amazona, qué bolso tan precioso. Una de esas inversiones buenas de verdad y para toda la vida.

Bss!!