lunes, 7 de diciembre de 2009

SORTEO CERRADO

.

A fecha de hoy todos los números para el sorteo han sido elegidos, por lo que os agradezco la participación, y doy por cerrado el mismo.
El listado definitivo se encuentra en la izquierda del blog. Si estás en la lista ¡enhorabuena! el día 22 puedes llevarte un premio.
Lamento que se hayan quedado fuera de sorteo muchos comentarios, pero se han repetido números en multitud de ocasiones, y se han dejado comentarios en post distintos al del sorteo, por lo que no participan.
Aún faltan regalos, que os iré enseñando a lo largo de la semana.
¡¡¡Muchísima suerte!!!

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A esperar a ver si toca...

Un beso,
Patricia

PTCRUZ dijo...

¡Me he visto!!!! a ver si tengo suerte y el mío es uno de los premios..... feliz lunes

Victoria dijo...

Que ganitas! A ver si llega pronto el 22: Un besito!

Piccola Picara dijo...

Qué nervios!! ;)

Un beso!

ZEPETIT dijo...

Quien ganara...

Zepequeña.

Deme dijo...

Ya están todas las cartas en la mesa! ahora toca esperar! Haber si hay suerte...el día 22 es mi Santo!
Bss Guapa!

DM.

www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

Mariana Lledó dijo...

Hola!!! tenemos sorteo, pasate a ver si te gusta.
Un beso!!!

casitadefieltromont dijo...

no me veo ,no se cual soy,estoy donde pone montse???.