jueves, 17 de diciembre de 2009

Tremenda Miranda. Regalo sorteo (VIII)

.

Tremenda Miranda es otra gran artista, y en cuanto le comenté la idea quiso colaborar con el sorteo. He de confesar que tengo debilidad por sus collares y broches, me encantan.
Este mes la podéis encontrar en Bilbao -Cityshopping Fashion & Style- y en Barcelona -El Zapato Rojo-. Más detalles en su blog.






Su regalo para el sorteo un precioso broche. No es el que os muestro,-no salían las fotos bien y no quería sacarlo de la bolsita para no estropearla-. El broche es muy parecido, la misma forma y mismo dibulo, pero en rojo.


¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

10 comentarios:

Anabel dijo...

¡¡Que cosas tan bonitas!! me encantan ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pero vaya regalos!! Menos mal que ya se acerca el día del sorteo... jejeje!!

Un beso,
Patricia

Australia dijo...

Nos tienes de los nervios!!! deseando que llegue el sorteo, porque de menudas artistazas te has rodeado...
Un besote, ya es jueves... y este domingo me toca descansar.

tremendamiranda dijo...

Encantada de participar guapísima; y suerte a todas!!! ;-)

La Muka dijo...

es que Marta es mucha Tremenda, me lo paso genial con ella, y se nota su gran personalidad en cada una de sus piezas.

Olivia dijo...

No sé cual de los regalos que has puesto es más bonito. Enhorabuena por tener esas amigas. Bss.-

PTCRUZ dijo...

¡qué sea ya el día!!!! ¡me va a dar algo!!!!

charmaine dijo...

hello AKUKA! i love this post, everything is so pretty! thank you for your kind comment. i love your blog too!! have a lovely day!

God Bless,
Charmaine

Demoda dijo...

Ayer vi parte de su colección en un showroom que se está celebrando estos días en Bilbao, qué casualidad.

Nameji dijo...

Me encantan las cositas de tremenda miranda!!!
Un besote