lunes, 8 de febrero de 2010

Monday

.

Foto Country Living


11 comentarios:

Patricia dijo...

Ya nos queda menos de lunes...

Un beso,
Patricia

I love mum! dijo...

Para días de lluvia.
¡Que rollo de tiempo!

Natalia dijo...

Aquí esta mañana hubiesen venido bien!! ahora ya hace sol.

PTCRUZ dijo...

Así me gustan los lunes.... PISANDO FUERTE.... o al menos pisando y no mojándome los pies.... jjjj
bsitos y buena semana

CaféOlé dijo...

Cómo me gustan los colores vivos como el rojo animando el invierno... Besitos.

Emma dijo...

Me encantan los Wellies ! un besote grande.

horra!horra! dijo...

con lo que lleva todo el día lloviendo en Barcelona, mis AIGLE, que no HUSTLER; me han venido fenomenales XD

Kyra dijo...

eso eso... para hoy mejor unas hunter porque las mias, por muy botas, se me han mojado un montón, que rabia!!!!

Zepequeña dijo...

Imprescindibles para la que esta cayendo por aqui!

Zepequeña.

Esmoquin room dijo...

oooh, qué bonitas!!

un abrazo,
Jose

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡