miércoles, 21 de abril de 2010

Moda solidaria

.
Sandra Ibarra y Sara Navarro unen su compromiso y experiencia frente al cáncer en un proyecto solidario, I Shopping Solidario Fundación Sandra Ibarra.


Durante los días 21, 22 y 23 de abril tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa, c/ Goya 79 de, Madrid, un rastrillo solidario de la colección de calzados de yutes ecológicos Sara World. Son diseños realizados en algodón y seda 100%, de forma artesanal con componentes naturales y su proceso de elaboración es manual.

Los beneficios de este shopping solidario, se destinarán a los proyectos de investigación que apoya la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Y también Custo Barcelona y Sandra Ibarra se han unido para crear un pañuelo solidario cuyo objetivo es rendir ‘un homenaje a la vida’. Presentado el lunes en Madrid, sale a la venta el próximo viernes.



Estará disponible en todas las tiendas de la marca barcelonesa con un precio de 19 euros (12 de los cuales se destinarán a la fundación).

7 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas... y aunque al Shopping no podré ir pasaré a por el pañuelo!!

Un beso,
Patricia

Emma dijo...

Buenos dias !!! bonito post solidario y una iniciativa estupenda. Tomo buena nota. Besitos muchos y feliz dia guapisima

A. Morgan dijo...

Una manera fantástica de colaborar. Bss

Demoda dijo...

Me ha encantado el pañuelo, además el precio tiene muy buen precio!! Así da gusto!!
Besos

@nabel dijo...

olé y olé y encima el precio es adsequible.

Chikaboom!! dijo...

Lo del shoping está genial. Ecológico y solidario, qué más se puede pedir? El pañuelo es muy original y asequible, seguro que se agota en un suspiro.
Un saludo.

BESARANA dijo...

Me encanta el pañuelo, me recuerda a los cuadros de Gustav Klint.
Y está a muy buen precio.
bss