jueves, 20 de mayo de 2010

Mercadillo HANBEL

.


NO TE LO PIERDAS. Más información AQUÍ.

8 comentarios:

I love mum! dijo...

Si viviera en Madrid iría a todos los mercadillos que propones...
¡Feliz jueves!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

En Madrid no parais!!

Un beso,
Patricia

Emma dijo...

Buenos dias preciosa !! creia que era un mercadillo de trapitos... ya he visto que son de muebles....ohhhhhh que pena, te iba a preguntar si quedabamos para ir a comprarnos algun modelito... je je je.... besotes reina, feliz dia. MUAK !!!!
Este finde son las fiestas de mi pueblo, te vienes?

Nina Designs + Parties dijo...

que pena no estar ahi! con lo que me gustan los mercadillos...

Ángela dijo...

¡Otro mercadillo! Bss

I Love Melita dijo...

que pena q estoy tan lejooos. pq no hay mas cosas en bilbao???? besitos!!

Princess Nora dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario y por seguirme, no sabes la ilusión que me da cuando veo que gusta mi trabajo.
Me quedo a cotillear tu blog. Besos!!

Ana dijo...

Hola Akuka!
Que suerte vivir en Madrid!

Decirte que he recibido el colgante de Bijoux...es precioso mucho mas bonito de lo que imaginaba!
Muchísimas gracias.

Ana