lunes, 18 de octubre de 2010

Have a PINK Monday


Fotos This is glamorous

11 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta el rosa!!!

Un beso,
Patricia

Rose dijo...

Qué bonito, me encanta, el bolso me rechufla,ja,aja, qué bonito es el rosa. Un beso y feliz semana.

Ángela dijo...

Pues mañana repite pink. Bss

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien sienta el rosa.
Besitos
Oti

PTCRUZ dijo...

mi cumple es en un mes más o menos...... ¿te da tiempo a ahorrar para el bolso???

baby-gourmet dijo...

Me encanta el rosa, aunque mami cada dia me compra menos cosas rosas. Bss.

LO+IN dijo...

Me gusta ese tono rosa chicle!!!,
sienta tan bien.
Un beso!

Deme dijo...

Guapisima!!! Yo no quiero un Pink day, quiero un AKUKA day!!!!
Cuanto hace que no se de ti????
Como estass??? o mejor Como estais todos???? Esos Peques!!!! Y Alejandro???
Andas muy liada? Ya me contaras!!!

Espero noticias tuyas:D

Besitos y...
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

Lonka Maleón dijo...

Pues bueno, este atuendo además de ser exquisito, viene de perlas para hoy, día Mundial contra el cáncer de mama!!

Os invito a que os paséis por nuestro Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa" que por supuesto colabora integramente con esta causa. Allí podréis pujar por cositas monísimas que nos envían desde todos lados!!!

PASATE!
Colabora con el Lazo Rosa

I Love Melita dijo...

buf, como me gusta esa gabardina?? es como de saten no?? una preciosidad!!!!

monclersale dijo...

may be you interest on MONCLER MEN'S AUBURN Jacket 2009-2010AW.Quilted Down Filled Zip Jacket with contrast zippers, buttons and cuffs. Slash button pockets at waist. Ribbed sleeve cuffs and waistband. Tone on tone stitching throughout the shell. Zip pouch with signature logo felt patch at left sleeve.All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.