martes, 5 de octubre de 2010

I wish...


11 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

wapa! yo tb me apunto a tu wishlist, me encanta la foto!!
un besazo
Estoy de SORTEO, pasaros ;D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb quiero ese vestidor!!! Jajaja

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

Me encanta!!Un besito

mariagalan dijo...

Yo me lo apunto también a la carta de los Reyes Magos!!!!
Gracias por pasar por mi blog y por tu comment!!!! Bsss

Rose dijo...

Qué maravilla, ya de ya me lo pido, es una cucada, me encanta, ay, qué poquito cuesta soñar... Feliz martes

Unknown dijo...

Otro para mi!!!
Un besito

Ángela dijo...

Yo, unas vacaciones. Bss

Unknown dijo...

Madre mía que de zapatos!!!!!
Mi paraiso jajajaj
besos guapa

PTCRUZ dijo...

¿los zapatos, el vestidor o los vaqueros??? o lo tengo claro para cumplir tus deseos.... jjjj
bss

My Style And You dijo...

YO TAMBIÉN "LO QUIERO" :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogpsot.com/

monclersale dijo...

may be you interest on Shiny Moncler Tulsa Black jacket.A-line down jacket with funnel neck, extended ribbed cuffs, snap front closure with faux decorative buttons, and an interior rib and snap structured panel. 100% down. All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.