sábado, 23 de octubre de 2010

Relax


BUEN FIN DE SEMANA


12 comentarios:

M. dijo...

Joo, cómo me gustaría poder estar así, abrigadita, estirada en el sofa y oyendo el crepitar de la chimenea!!

Besos!

www.tendreetcoquette.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Que foto más bonita..Y la bufanda es una monada!!!

Besotes

Marta Guillén dijo...

Me da una tranquilidad esa foto!

Disfruta del domingo, mua

Rose dijo...

Hum, qué maravilla de foto, yo también quiero estar así.

rocco dijo...

Que bella la foto, lamentablemente no puedo.. deberia estar leyendo, buenoo. estoy en un break hasta las 11, me quedan 8 minutos para seguir viendo blogs :)

Emma dijo...

Ana porfi, si vas a venir a la Xmas blogger party, me puedes enviar un mail de confirmación y me dices aproximadamente la cantidad de personas con las que piensas venir. Tengo que dar un número aproximado de invitados el dia 30 de este mes. Has votado ya por tu cóctel favorito?
Gracias un besote muy muy fuerte, muak !!!
Bonita foto, justo lo que necesito mucho relax....ainssssss

CityShopping dijo...

eso mismo estoy haciendo yo!!!!

Estefanía C2T dijo...

esa chimeneaaaaaaaaaaa

pruebas dijo...

ainsss, que bonita...super inspiradora, tan otoñal, tan abrigadita....
bss

Madame Bovary dijo...

me ha encantado la foto!!!
yo estoy de relax obligatorio, y me apetece un poco de actividad!!!
un besote

I Love Melita dijo...

JOPEEE,y... ya estamos en Monday!!!
bueeeno, FELIZ LUNES Anyway!!!!!
muaaak

monclersale dijo...

may be you interest on Moncler Menuire Sport jacket white & red Striped Uomo Doudoune * Built-up snap collar * Elasticized cuffs* French flag stripes across chest* Concealed zip and snap closure* Two side zip pockets* Inside zip pocket. All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.