miércoles, 23 de febrero de 2011

El Gabinete de las Maravillas en el Showroom de El Ego de Cibeles


Cristina Vázquez de El Gabintete de las Maravillas.

En esta edición de Cibeles tuve el gran placer de conocer a Cristina, de El Gabinete de las Maravillas. Sigo su blog desde hace tiempo. Me encantan sus vestidos, faldas, tocados... y en el showroom de El Ego pude comprobar sus magníficas creaciones.

 


Vestidos cómodos y muy coloristas, realizados en punto de lana con acabados en satén y fieltro de lana.



Faldas confeccionadas con terminación artesanal, compuestas por sarga, satén, terciopelo e impresión digital, con siluetas de animales.

¡¡Una maravilla!!

Cristina me encantó conocerte, gracias por tu amabilidad y atención, y hasta la próxima.

8 comentarios:

Demoda dijo...

Yo también estuve viendo las maravillas de esta chica.
Me encantaron sus diseños.
Un beso guapa

Blair dijo...

ESTUVE VIENDO SUS CREACIONES Y ERAN PRECIOSAS.UN BESO

Me lo pongo todo dijo...

QUÉ BONITO TODO Y ARTESANAL QUE TIENE UN TRABAJAZO TREMENDO.
BESITOS.
OTI.

Ángela dijo...

He estado con ellas y son un encanto.
La flor: su seña de identidad. ¡Me encanta! Y la Heineken fresquita, fresquita (conseguí una de las botellas fuscias)Bss

PTCRUZ dijo...

¿¿¿¿¿?????
Encantadora.... y muy amable.... y sus cosas excepcionales.... y... ¡te tenías que haber comprado la falda!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan sus propuestas... yo ya tengo mi encargo!! Jajaja

Un beso,
Patricia

Deme dijo...

¡AMORRR! Ole por ese Frontrow de Ailanto + Kina ¡Una vez más 1M de Gracias! ¡La próxima nos llevamos a Paula! ¿No te parece? ¿Fuiste a lo de Berhayer?
¡Hay que repetir y pronto! ¡Animaros y veniros a MLG!

¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Puedes ver mi crónica "Un Malagueño en Cibeles" en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Clacker dijo...

que guay!!! espero que te lo pasaras genial en cibeles XD
un beso