domingo, 6 de febrero de 2011

Sunday flowers


FOR YOU

6 comentarios:

Eva Madrigal dijo...

Yo me lo tomo como un regalo...Me encantan las flores y con esa presentación de papel, bonita foto. Un beso Akuka la mas Kuka.

PTCRUZ dijo...

¡Cómo lo sabes!!! cuando los domingos van a por el pan siempre les digo... ¿habrá hoy flores para mi? y a veces cuela.....hoy comemos fuera y no hay pregunta..... ¡para el próximo!!!

Las mias las margaritas

Mamá Pata dijo...

Vaya, alguien se acordó de mandarme flores, qué raro...
Un saludo.
Ana.

Ángela dijo...

Me las llevo para mi estudio, gracias. Feliz día, bss

Deme dijo...

AMORRR!!! Y yo que creia que esta fecha no llegaría nunca... Que alegria de termianr ya los exámenes esta semana... de veras... que alegría!!! Y sobre todo que ganas de Cibeles!!! Sigo a la espera de la cinfirmación de la acreditación... Aunque a partir de mañana empiezo a llamar para dar Guerra!!!

¡Super Besitos!

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

El collar de Hampstead dijo...

Gracias,las pondré en agua...