sábado, 19 de febrero de 2011

Weekend


Foto The ballad of Dorothy Parker

7 comentarios:

PTCRUZ dijo...

así me gusta, preparándote para mañana ir a Cibeles..... ¡hay que ir relajadita!!!

feliz tarde

Artemisas' Project dijo...

Qué foto con más glamour por Dior!!!!

Petonets

Me lo pongo todo dijo...

Me ha encntado la foto.
Disfruta del finde.
Oti.

Ángela dijo...

Así me voy a poner en un ratito. Bss

Ada CoolLife dijo...

Un baño muy glamouroso!

Besos :)

baby-gourmet dijo...

Esta foto me recuerda a alguien.... que llegó con una buena resaca y se metió en la bañera con sus tacones... que os lo paseis bien en Cibeles... Bss

anablm dijo...

jajaja, que foto tan buena, dos cosas increiblemente apetecibles, un baño de espuma caliente y unos zapatos espectaculares. besazos desde málaga.

elvestidordeana.blogspot.com