lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡ES PRIMAVERA!!!





Fotos aquí

12 comentarios:

Olga dijo...

Ya llegó , por fín, y con todo su esplendor, que fin de semana tan bueno.

Blair dijo...

SÍ! YA ES OFICIALMENTE PRIMAVERA, YA SÓLO FALTA QUE EL TIEMPO NO NOS LA JUEGUE....HOY HACE SOL!!BESOS

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas tenía ya de primavera... que fotos tan bonitas!

Un beso,
Patricia

kinuki dijo...

Por fín.Que bonita la foto de la bici.Bsos.

Deme dijo...

Holaa AMOR!!! Que ganitas de eprimavera...sol calorcito... y yo esta semana con agenda infinita...inauguración y coctel de presentacion del Museo Thyssen y desde el sábado...Festival de Cine de Málaga y yo como prensa!!!

Que ideales als fotos Dior!!!

Bests a mis peques!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Hoy creo que me compraré flores para celebrarlo :)

Paloma, My petite secret dijo...

Si hace solito que bien aunque por aquí no se lo que duraran, de todos modos no me he quitado las capas;P

Emma dijo...

Feliz primavera preciosa !!! por el titulo de tu post solo faltaba el "EN EL CORTE INGLÉS" jajajaja
besitos muchos, muac !!!

PTCRUZ dijo...

¡Feliz lunes!
¡Feliz semana!
¡Feliz primavera!!!

lalala dijo...

Que fotos tan inspiradoras! ;)

anablm dijo...

ya sólo falta que no se nuble... y q no haga viento... y q anochezca más tarde... y que nos den vacaciones...jajaja. esperemos que todo llegue pronto. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Tus fotos siempre tan bonitas, me encantan.
Bsos