sábado, 5 de marzo de 2011

Smile

12 comentarios:

anouk dijo...

Precioso!.Buen finde. bssits

PTCRUZ dijo...

¡que buena pinta!!! para mañana por la mañana me lo pido... bsitos y cuidado con los grupos -OH esta noche.....

evita glamour. dijo...

Que bonito!!

Esthercita* dijo...

ME encantan esas jarras con flores pintadas! Muy buen desayuno Akuka un besito

yotambiénsoycanguro dijo...

visitanos!
el desayuno, genial

Evainny dijo...

Que buena manera de empezar el día!

From Evainny´s fashion diary: http://evainny.blogspot.com

anablm dijo...

hola! tengo una nueva sección en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

hadasycuscus dijo...

que bonito y floreado todo!

Deme dijo...

¡Holaa Guapisimaaaa! ¿Que tal fueron tus dias de descanso? ¡Andas Lost ultimamente! Yo no paro y dentro de poco...Festival de Cine de Málaga ¡Ya te contaré!

Besitos a mis niños.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

tránsito inicial dijo...

Quien pudiera desayunar en una mesa rodeada de flores, y que la propia taza fuera cuenco para una de ellas. Preciosa imagen.

Clacker dijo...

eso necesito yo una sonrisa y un buen desayuno.
Un besazo

DIVGUN SINGH SETHI dijo...

hey nicee blog!!! see my blog and click on add too hehehe
lovewidapple.blogspot.com
follow my blog tooo
also check 2nd blog abouut my journey too the golden temple india

divgunsingh.blogspot.com