jueves, 7 de abril de 2011

For you

8 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Precioso!!
bss

Unknown dijo...

Qué preciosidad¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

anouk dijo...

Delicado y precioso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que foto tan bonita!

Un beso,
Patricia

baby-gourmet dijo...

una foto muy bonita... Bss

Emma dijo...

Hola guapetona !! no paramos eh!! tenemos que hacer un break y tomarnos un cafetito un dia de estos... verdad? besotes preciosa, gracias por tu mensajito.Bonita foto ! muak !

PTCRUZ dijo...

For me? thanks

Deme dijo...

Holaaa cariñin!!! Abandonadaa te tengo (...) no tengo perdon!!! Pero es que el Festival de Cine me ha tenido ocupado todo el tiempo (...) ha sido la primera vez que cubro así un gran evento como prensa...aunque lo mejor han sido las fiestas (...) ¡Si me hubiera dado por hacer alguna que otra foto tendria 5000 exclusivas para el HOLA!XDD

En cuanto a mis proyectos con Joly...no han terminado de cuajar! Esperemos que para la proximaa!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

PD: Besos a Alejandro y a los super peques!!!!!!