lunes, 25 de abril de 2011

Ideas Tod´s





Tod´s te propone como regalo para el Día de la Madre dos nuevos accesorios.

El nuevo bolso Shirt Bag. Un elegante y original bolso muy ligero que gracias a su piel ultra suave puede ser doblado varias veces sin estropearse, lo que le convierte en el bolso perfecto para la mujer que viaja, que necesita un bolso funcional y chic.
 
Las nuevas gafas de sol imprescindibles para la llegada de la primavera, y perfectas para todas las ocasiones.

¿Te gustan?

7 comentarios:

Blair dijo...

EL 2º BOLSO Y LAS ÚLTIMAS GAFAS SON IDEALES!!!
BESOS

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan las gafasy el bolso es muy práctico.
Besitos y feliz día.
Oti.

PTCRUZ dijo...

¡el bolso camel!!!! como nadie se lo ha pedido aún... ¡para mi!!!

Deme dijo...

AMORR!! No tenemos perdon (...) ¡Abandonaditos que nos tenemos! ¿Que tal todo? ¿Habeis hecho algo especial en SS? ¡Yo cubriendo para Málaga21 las procesiones (...)!

¡Vuelveeeeee!XDDDDDDDDDDD

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Deme dijo...

PD: I LOVE TOD´S

Unknown dijo...

Adoro las gafas!! No soy madre pero me gustaría que me las regalaran! jajaja
Me encanta Tod's!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Unknown dijo...

Las gafas son una pasada! me encantaaaan.

Te sigo.. Besos !
www.amintasfashion.blogspot.com