jueves, 14 de abril de 2011

Love flowers

12 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Me ha encantado ,me hago uno .es precioso.
Besitos y gracias.
Oti.

BESARANA dijo...

Queda espectacular.
Muy elegante.
Bss

baby-gourmet dijo...

Muy romantico,elegante,original.... ME GUSTA!! Buenas y descansadas vacances... Bss

Esthercita* dijo...

ME encanta ese cinturon! Tengo que probar a ver si me sale y si alguien lo hace y se anima a poner un turorial que me avise! ME ENCANTA!! Besitos

pequita-esther.blogspot.com

Ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Llevo toda la semana con mi flor de Emerson Made en la solapa. Bss

PTCRUZ dijo...

no puedo ver la foto...... no puedo opinar... luego lo intento otra vez

El collar de Hampstead dijo...

Es precioso.
No sé q pasa con Blogger que no me actualiza tu blog...
Bss Carmen

PTCRUZ dijo...

¡ahora si!!!! me encanta el cinturón.... como te han comentado... ¡habrá que buscar tutorial!!!

Unknown dijo...

queda genial!!
me gusta

Demoda dijo...

Qué cinturón tan chulo!! Me ha encantado.
Un beso guapa

LOPIX LOPIX dijo...

LOS ESTAMPADOS Y COMPLEMENTOS FLORARES NO PODRÍAN ESTAR MA´S DE MODA. ESTÁN POR TODOS LADOS, Y REALMENTE FAVORECEN MUCHÍSIMO. UNA MONADA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html