miércoles, 27 de abril de 2011

Mercadillo Solidario FLAMENCO


Flamenco colabora, como cada año, en diversos proyectos de ayuda a familias en situación de extrema pobreza a través de donaciones y mercadillos solidarios.

Del 3 al 8 de mayo tendrá lugar el próximo Mercadillo Solidario de Flamenco en C/ Céa Bermúdez nº 1 (Metro Canal) de Madrid.

Podréis encontrar verdaderas gangas: camisas, vestidos, abrigos, chaquetas de fiesta, bolsos, zapatos y ropa infantil, todo con grandes descuentos, de hasta el 90%.

4 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me queda lejos xo me parece muy buena idea!
Bss

Ana Sloane Street dijo...

Gracias por la info ;)

PTCRUZ dijo...

¿para la semana que viene???? me apetece un montón....

Que pena lo de Chantelle... ¡si es que no me puedo ir de viaje!!

unicco dijo...

Mil gracias por la información! Creo que me pasaré por allí! Besos!