martes, 13 de septiembre de 2011

Me gusta...


...El estilo de Olivia Palermo ¿y a tí?

11 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Si,me encanta!!!Quien pudiera estas así de delgada!!

I love mum! dijo...

y a miiiiiii!

Le Petit Angel dijo...

Me encanta este estilo, un 10.
Bss guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

me chifla...tiene un estilazo...
bs

Blair dijo...

Me encanta, he perdido la cuenta de los posts que le he dedicado...Besos

PTCRUZ dijo...

¡a mi también!!!!

la señorita dijo...

A mi también....gracias por pasar por nuestro blog! te seguimos!

maca

Anónimo dijo...

Hola Akuka
Yo no hablo español muy bien, pero su blog es muy belo.
Me encanta tus fotos. Felicidades por el trabajo!
Yo estoy te siguiendo aquí. Si puedes, visita mi blog también. Espero que disfruten!

Gracias,
Geovana. : D

Destilando glamour dijo...

el año pasado hice un post con prendas de este look de olivia:

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2010/12/look-de-olivia-accesible-nuestros.html

tremendamiranda dijo...

A mi tb me encanta su estilo, pero para mi gusto es demadiado flacuchaaa!!! Nos vemos a mi vuelta, un besoooo!!!!

Romina dijo...

Siiiiiiii, me encanta !