jueves, 7 de junio de 2012

¿Te gusta la decoración?

¿Y recuperar muebles antiguos o reciclar diferentes objetos para hacer muebles prácticos y decorativos? Pues tienes la oportunidad de participar en el Taller Reciclarte que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, de 11:00 a 14.00 horas, en el Auditorio de CASA DECOR.

El Taller Reciclarte está inspirado en el programa “Reciclarte” de Canal Decasa, que presenta la experta restauradora CHUS CANO -a la que conozco desde hace tiempo por su maravilloso blog El Sabor de lo Antiguo-, y que se emite en el canal de televisión.


Al igual que ocurre en el programa, Chus transformará muebles en desuso utilizando las más novedosas técnicas de restauración.






No os lo perdáis, Chus realiza un trabajo excelente y os enseñará un montón de cosas.

Además en Casa Decor podréis recorrer el resto de espacios de la mayor pasarela de interiorismo, arquitectura y decoración, que este año cumple su 20 aniversario.

TALLER RECICLARTE
Fecha: sábado 9 de junio, de 11:00 a 14:00 horas.
Lugar: Casa Decor. Plaza de España, nº 8 (esquina C/ Bailén)

7 comentarios:

kinuki dijo...

La sigo desde hace muchooo tiempo.Me gusta lo que hace.Bsos.

Me lo pongo todo dijo...

ME ENCANTA LO QUE HACE,SON VERDADERAS MARAVILLAS.
BESOS.
OTI.

Unknown dijo...

Que cosas tan chulas. Me encanta porder dar otra vida a los objetos.

Tela Marinera dijo...

Estos temas los dejo para los expertos...... no me da ya el tiempo!!!

I Love Melita dijo...

me encanta el reciclaje, yo misma lo hago muy amenudo jijijij, que pena estar tan lejos... es genial coger este tipo de ideas!! un besazo y feliz findeee

Unknown dijo...

Gracias corazón, por ayudarme a difundir el taller, el la 1 de la madrugada y todavía no he podido publicar lo que voy a hacer dentro de unas horas.
Espero que os guste

Anabel dijo...

Hubiera ido encantada! ya me contarás si has ido tú, todo lo que has aprendido...
¡¡Un beso!!