¡Qué ilusión! Ha amanecido todo blanco!! con una capa de nieve de unos 10 cm, y a no ser con cadenas, no se puede circular. Así que me tomo el día libre.
Hoy va a ser uno de esos días que me tomaré el café en casa, calentita, con un buen libro y la chimenea encendida. No está mal para ser viernes!
¡¡Buen fin de semana!!
8 comentarios:
Aquí solo hay como medio centímetro pero a mi me ha hecho ilusión. Claro que no sirve de excusa para no venir a trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que vengo andando.. disfruta tú que puedes.
Madre mia como nieva... yo que voy al trabajo en coche, me tengo que volver en tren... ahora el retiro está bonito a rabiar. Buen fin de semana
Encantada de conocerte! gracias por visitar mi blog...
me ha gustado mucho el post con las páginas francesas y los detallitos, yo soy una enamorada de ese país, aunque todavia no he tenido la suerte de visitarlo, si todo va bien el año que viene iremos a la Bretaña en verano...
me ha gustado tú blog, así que seguire visitandolo
un saludo y buen fin de semana
Julia
Hola guapisima, me apunto a ese cafelito que e vas a tomar, pero si no te importa me preparas un thé y unas pastitas y charlamos frente a la chimenea, hoy tambien ha Nevado aqui y se ve todo precioso. Besitos.
Mi despertar ha sido igual de blanco.Bss
Ooooohhh... que bonito y que frío!!!
Disfruta tu que puedes.
Ya estoy en casa. Menudas odiseas de viajes para llegar. Me ha dado mucha pena no estar aquí en la gran nevada para hacer fotos. A. Morgan me regala una para ponerla en mi blog hoy (entrada, ya toca)
Bss
Creo que las que no estamos acostumbradas a estas nevadas hemos disfrutado un monton, sobre todo viendo a los pequeñajos como se lo pasaban tirando bolas, eso si, a quien le ha tocado desplazarse, es otro cantar.
Publicar un comentario