jueves, 15 de enero de 2009

De copas en Luxemburgo


Siempre que voy de viaje con amigos -los del último post- nos gusta salir a cenar y a tomar unas copas en la ciudad donde estamos. Pequeños homenajes que hacen la vida más agradable.

Hace poco vi un artículo en Telva, "Copas a la última", en el que se recogían varios locales de copas de Barcelona, Madrid, Praga y Atlanta. La verdad es que no conocía ninguno, pero me vino a la memoria uno que conocí en mi último viaje y que yo incluiría. Se llama Apoteca, y está en Luxemburgo -Rue de la Boucherie nº 12-. Me encantó.


Apoteca es un restaurante en la planta superior y bar de copas en la planta baja, todo en uno. Un ambiente acogedor en el restaurante, con una cocina muy creativa, de gran calidad, y una bodega excelente. Y después de cenar, sin necesidad de salir del local, unas copas hasta que el cuerpo aguante...



3 comentarios:

Ángela dijo...

Ese tipo de multiespacios me encantan.
En cuanto a ir a Cosmen&k., el próximo sábado que preparemos una excursión por mis tiendas secretas, te apuntas y nos tomamos un trocito de tarta.¿Vale?Bss

PTCRUZ dijo...

ya no nos faltará nadie para hacer la peli por las calles de Madrid

Akuka dijo...

Avisadme que me apunto a la excursión, y si encima hay tarta... contad conmigo.
Bss