jueves, 21 de mayo de 2009

La vie en rose







vi.sualize.us

8 comentarios:

Galia dijo...

Me gusta el rosa... y las fotos son una preciosidad.

Te hemos dejado un premio en nuestro blog de Premios

besos

PTCRUZ dijo...

la tartita.... ¿colará este sábado por la tarde???
Ya me contarás, bss

.. dijo...

siiiiiii amo el rosa!!! gracias por tan lindas imágenes, un beso♥

charmaine dijo...

hi AKUKA! i love your beautiful post, the colors are so pretty! have a good day!

God Bless,
Charmaine

natalia dijo...

Que bonitas imagenes, me encantan las peonias y esa tartita....que rica

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas... y es que a mí tb me encanta el rosa!

ASUNtos PERsonales dijo...

Ahora mismito le pegaría un mordisquito a la tarta... qué rica!!

Ángela dijo...

Me encanta ver la vida de este color.Bss