martes, 22 de septiembre de 2009

CIBELES MADRID FASHION WEEK (III)

.
HANNIBAL LAGUNA





Fotos Akuka
Gris plata y negro para un desfile de fiesta lleno de brillos. Espectaculares vestidos con diferentes cortes, largos, cortos, con escote en v, palabra de honor, con grandes lazos o bandas en la cintura... Una de mis colecciones preferidas de Cibeles. Y no pedáis de vista los complementos, siempre a juego con los vestidos.

FRANCIS MONTESINOS








Fotos Akuka

Entre humo, al son de una guitarra española y con Rafael Amargo en el centro, el decorado está compuesto por paneles africanos y una capa torera. Un paseo por el mundo de la mano de Montesinos y su moda. Estampados de flores con mucho colorido, rojos y azules, rayas, blanco y tonos arena, orquídeas en el pelo, negro con transparencias tanto en hombres como en mujeres.
Una puesta en escena espectacular que termina con un último paseo por la pasarela del bailaor con una demostración de su arte.

LYDIA DELGADO

Fotos Akuka

Empieza el desfile con un aire muy romántico. Colores pastel, lila, amarillo apagado, con lazos negros, satén y encajes en las prendas. Para la noche el negro.

KINA FERNÁNDEZ


Fotos Akuka

Flores, rayas, y por último pequeños lunares, pero sobre todo contrastes de COLOR. Azul klein, verde y naranja dan paso a la primavera. Para la noche vestidos largos en colores vivos.

MIRIAM OCARIZ


Fotos Akuka

Colección en la que predomina el gris, pero también negro, algunos estampados y colores claros como el amarillo y el naranja asalmonado. Destacan los mini vestidos y los pantalones un poco bombacho y amazona.

ANTONIO ALVARADO

Fotos Akuka

Para celebrar su 30 Aniversario en la moda Alvarado presenta en la pasarela 29 modelos con sus respectivos dorsales. Sentados en banquillo de espaldas a la pasarela ha comenzado un desfile en el que ha predominado el gris, salpicado por alguna nota de color naranja, fucsia y verde. El nº 30 el propio modisto, que desde el final de la pasarela la ha cruzado saludando al público.

LEMONIEZ

Fotos Yo Dona

Colores tierra, verde, blanco, gris, y al final azul eléctrico para una colección "muy ponible" Protagonista indiscutible de la colección el vestido, camiseros, largos, tipo túnica, ceñidos, con escotes en V, de manga larga, estampados o monocolores...

ANA LOCKING
Fotos Yo Dona

Con música de Michael Jackson, Ana Locking presenta su colección Antídoto. Naranja, rojo, fucsia, morado y negro en combinaciones arriesgadas. Un desfile mixto, en el que yo destacaría las transparencias y la utilización de textil de látex.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Lo pasamos genial. Bss

PTCRUZ dijo...

¡menudo resúmen más espectacular!!! me encanta todo lo que salió por la pasarela, ahora es cuestión de ser atrevid@ y osad@ para llevar todo.
Bsitos y buen desfile

Akuka dijo...

Desde luego chicas!!! menudo día!!!
A ver si podemos repetir en próximas ediciones.
Bss.