miércoles, 10 de febrero de 2010

Jean-Paul Gaultier + Levi´s en Isolée

.

Jean-Paul Gaultier, el "enfant terrible" de la moda, ha diseñado una exclusiva colección masculina para primavera-verano 2010 junto con la firma Levi´s. Reinterpretando algunas prendas de Levi´s, el diseñador francés ha querido transformar algunas de la smíticas prendas de la marca en piezas de pasarela (las cuales presentó en la París Fashion Week) como también en moda urbana.


Una colección que destaca por ser actual y con unos tejidos mucho más frescos que los que se suelen ver en la firma de tejanos. Las chaquetas como los pantalones destacan por unos detalles en rojo, los cuales modernizan el estilo y unas tiras en azul marino que recuerdan al look marinero, al que es aficionado el diseñador francés, y que actualmente se están presentando como tendencia para la primavera-verano 2010.
Cazadoras y jeans, piezas clásicas, en los que el diseñador plasma los rasgos más característicos de sus diseños. Predomina el rojo en las costuras vistas, contrastando con el azul vaquero, dando un aire más actual y rockero a la colección.





Esta colección Jean-Paul Gaultier para Levi´s sólo se puede encontrar en Madrid de forma exclusiva en las tiendas ISOLÉE (Isolée Claudio Coello 55 e Isolée Infantas 19)

6 comentarios:

Emma dijo...

Pues nada chica... habrá que pasarse por la tienda... todo sea por unos jeans para mi chico, seguro que le gustan !! Un besito muy grande.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan mucho las cazadoras para chico!! Tendremos que hacer una escapada a Madrid con las escusa perfecta no??

Un beso,
Patricia

PTCRUZ dijo...

¿modelo chica??? pq a mi me encantan los cortos....

Ángela dijo...

Me gusta la última cazadora, pero para mí. Bss

CaféOlé dijo...

Me gusta la colección. Para mí es fresca y divertida. Besos.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Habrá que verla en persona :)