martes, 28 de septiembre de 2010

FOSCO







¿Conocéis FOSCO? Abrió sus puertas en 1991 en San Sebastián, y desde entonces ha revolucionado el mercado del calzado y complementos con una línea muy cuidada, con diseños exclusivos en piel y precios muy competitivos.

La exposición del surtido de tallas se ha integrado como elemento decorativo, algo esencial que dota a las tiendas FOSCO de una identidad propia.

Desde 2008 realizan colaboraciones con destacados diseñadores nacionales que tienen presencia en la Cibeles Madrid Fashion Week, proponiendo colecciones con un sello personal. Miriam Ocariz (colección Fall-Winter 2007-2008), Josep Abril (temporada Spring-summer 2008), Ana Locking (colección fall-winter 2009-2010), Guillermina Baeza (colección Spring-Summer 2010), y el último, Juanjo Oliva (otoño-invierto 2010-2011).
Juanjo Oliva para Fosco presenta una colección con atrevidos diseños de calzado y elegantes complementos que giran en torno a tres colores: el gris, el avellana y el negro. Una colección, ‘En Garde’ -‘en guardia’- inspirada en el mundo de la esgrima y el deporte, a la venta en las tiendas Fosco desde el 24 de Septiembre.

Además recientemente Fosco ha abierto tienda on line, donde puedes encontrar todas las colecciones.

12 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me han gustado mucho los botines nude de la segunda foto!!

Un beso guapa,
Patricia

Anabel dijo...

Buenooo!! te iba a decir: conozco la marca pero casi nunca encuentro zapatos de mi número... pero ya veo que han abierto tienda online ¡¡que peligro!! aunque creo que para esta temporada ya voy servida de calzado... :S

Unknown dijo...

A mi me gustan mucho los zapatos de Fosco, tienen mucha variedad, recuerdo unos botines marrones con cordones que me compré allí que eran mi segunda piel...
Un besito.
Por cierto ojalá podamos vernos en la feria, si no habría que ir poniedo fecha ya para una cervecita.

Your Perfect Look dijo...

Es una marca que me encanta, ya publiqué un post sobre su tienda on-line, y sus colaboraciones geniales!
muchisimas gracias por pasrte por mi blog!!
un besito y te sigo

Demoda dijo...

Me encanta Fosco y, además, esas colaboraciones que hacen con diseñadores suelen ser una locura. Me encantan los nuevos diseños de Juanjo Oliva.
Un beso

I love mum! dijo...

Me gusta mucho FOSCO;)

Evainny dijo...

Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta asi q t sigo.
Te invito a visitar tamb el mio, no es solo un blog sobre moda...
www.evainny.blogspot.com
Un saludo :)

Ángela dijo...

Tengo un montón de zapatos Fosco. Bss

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTA!!! y estoy esperando que saquel el bolso de la Lomana.... ¿sabes para cuando?.... lo que dices tú, en Cibeles salió la foto

bsitos y buena semana

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Cuando abrió Fosco me parecía horrible, tanto la calidad como el diseño de sus comienzos me resultaba mediocre. No obstante, con el paso de los años la cosa ha cambiado y mucho. Se nota una gran evolución que los va posicionando cada vez mejor dentro del mundo del calzado. Me gustan las empresas que crecen de forma inteligente.

jana glamurama dijo...

holoa soy Jana, me encanta Fosco y sobre todo las colaboraciones que hace con los grandes diseñadores, eso es muy importante.
estupendo post, te mando un beso grande Akuka!
bess
jana

moncleroutlet dijo...

may be you interest on Shiny Moncler Tulsa Black jacket.A-line down jacket with funnel neck, extended ribbed cuffs, snap front closure with faux decorative buttons, and an interior rib and snap structured panel. 100% down. All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.