miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pink day



16 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el rosa!!

Un beso,
Patricia

Deme dijo...

¡Holaaa Guapisima! ¡últimamente estamos desconectados! Jjaja
Adoro, como Patri, el Rosa y... ¡Ese 2.55 no puede ser mas bonito! y yo que me he aficionado a los Macarons y al champan ¡Mi mezcla favorita! es por el toque amargo de uno y el dulzor del otro (...) ¡Me parece que me estoy aficionando a la bebida! Jjaja ¡Es Broma!

¿Que tal estais todos? ¡Del besitos a tus niños de mi parte! Y no me olvido de Alejandro!!!

¿Mucho frio por alli? ¡Aqui aunque refresca sigue haciendo bueno!

¡Ya me contarás!

Besitos (Por supuesto todos Pink) y no olvides que...
"PINK ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Emma dijo...

Hola !!! el rosa me gustaba de niña, ahora es un color que no suelo usar mucho... aún asi ese bolsito es una monada... besotes preciosa, feliz dia, muak !!

Miss tentaciones dijo...

Bonitas imágenes!!, a mí me encanta el rosa para todo!!, como puedes ver en mi blog.

www.misstentaciones.blogspot.com

Besotes. Yésica.

I Love Melita dijo...

ÑAM ÑAM q ricos mararrons (o como se llamen.. ji ji ji) aqui casi casi podríamos poner mis cupcakes... ayss, la próxima vez los hago todos ROSA! :-) BESOS!!

Rose dijo...

Adoro el rosa, la vida es rosa.

Clacker dijo...

q akukada jajajajaja
un besazoooo

PTCRUZ dijo...

pues tengo mis dudas....... bueno, para mi el bolso y para ti los macarons

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien sienta el rosa!!!
Besitos.
Oti.

Blair dijo...

Menuda combinación tan glamurosa...Besos

Unknown dijo...

me declaro pink lover :)

un beso grande (L)

Ángela dijo...

Me apunto. Bss

InforMODAte dijo...

mmm qué pinta los macarons. saludos desde InforMODAte!

baby-gourmet dijo...

Un poco cursi... pero si me lo regalan ya haré yo algo por lucirlo!!!

Fashion Estilo dijo...

Me encanta tu blog no sabes que ilusión me hizo, estube entretenida toda la tarde te doy las gracias... te invito humildemente a que te pases por el mio haber que te parece... un besazo

isabel dijo...

Me gusta el rosa en dosis pequeñas.
Besos desde Estella.