lunes, 10 de enero de 2011

Monday

17 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantan esos colores! buen comienzo de semana!

Emma dijo...

Bonito look para comenzar la semana !!
¿Que tal guapisima? ya todas vueltas al trabajo y a la normalidad Un besazo enorme, feliz comienzo de semana, muak !!

Blair dijo...

Me encanta esta foto, qué estilazo!De dónde es? Es que me gustaría saber la marca del abrigo...Tuve uno parecido al que saqué mucho partido y ahora me ha entrado la morriña...Besos

Your Perfect Look dijo...

Un look genial para empezar la semana!!
un besito guapa

LO+IN dijo...

MONDAY LOOK!!!! :D
Para empezar la semana con fuerza y estilo, me gusta mucho!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien empezar así la semana... y el curso!!

Un beso,
Patricia

María dijo...

¡wow! qué pedazo de abrigo... me chifla el look... ¿De dónde te lo has sacado?

Mua ;)

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta el bolso!

P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je). La nueva url es:

XTASIS

Ángela dijo...

Me encantan los cuellos de piel. Bss

PTCRUZ dijo...

¿Ya has cargado pilas???? espero que si...... bsitos y feliz semana

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

Tonalidades marrones...estupendas para esta época!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! ;D

Bolsos exclusivos Sacocharte

Kyra dijo...

Me encanta!!!! ya me hubiera gustado a mi vestir hoy así... deberias haber visto mi work outfit de hoy... :/
Un abrazo!!

Demoda dijo...

Yo quiero ir vestida así todos los días de la semana.
Besos guapa

baby-gourmet dijo...

LOS COLORES, IDEALES Y EL ABRIGO... UN CLASICO QUE NO FALLA. ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS ELEGIDO.

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un besote!

M. dijo...

Me encanta el look, sobretodo ese maravilloso Chloé, que en ese color es aún más bonito si cabe.

Besos!

littleclair dijo...

Moncler Badia Shiny Black Women's Down Jacket ,Classically Moncler with channel quilting in shiny black. Fitted styling, hip length with zip front closure. Side zip pockets, patch pocket with logo on sleeves. Cinched cuffs with snaps. Detachable hood with drawstrings.Moncler Badia will be the best choice in this winter.