lunes, 26 de septiembre de 2011

ALMATRICHI - Forties Glamour




Almatrichi nos presenta su colección Otoño-Invierno 2011-2012. Una vuelta a los años 40, recuperando las pieles, las perlas, los guantes y los cinturones que ajustan en cintura. Los tejidos vaporosos se combinan con las lanas. Los tonos nude juegan con negros y grises. Las cinturas suben y las faldas se alargan hasta la rodilla. Un look sexy y romántico para la nueva temporada.

10 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Me encanta esta firma.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Blair dijo...

ME GUSTA LA COLECCIÓN Y LA CAMPAÑA-BESOS

PTCRUZ dijo...

Amatrichi siempre me ha gustado con sus bordados.... habrá que abrir horizontes a las flores y volantes.....

Me lo dijo Fani dijo...

Me encanta!! una camapaña y una colección preciosa!!
besos

I Love Melita dijo...

me encantaaaa! es muy melita!! ji ji ji ji, no conocía la marca!! aqui no me suena que haya en ninguna tienda... al menos no me suena. un beso!! y el tocadito de la primera foto, ideal!!! MUUUAA

Locaporlostacones dijo...

Me chifla Almatrichi, son tan originales y tan alegres.
bs

Antonio Jurado dijo...

Blanco y negro mágnífico en algunas prendas :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Tengo un vestido y un par de camisas de esta marca y la verdad es que temporada tras temporada les saco mucho partido. Me encanta la frescura de sus colecciones.

Mua Carmen dijo...

Me encanta! Que cosas mas chulas ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡