lunes, 7 de septiembre de 2009

De viaje con Louis Vuitton

.
¿Conocéis las guías turísticas de la firma Louis Vuitton? Son guías de diferentes ciudades del mundo: Nueva York, Miami, Tokyo...

Yo he descubierto la edición de 2009. Es un estuche con nueve guías de tapa blanda que nos lleva por 32 ciudades europeas, con direcciones que captan la esencia de cada destino y mapas prácticos. París, Biarritz, Lille, Lyon, Saint-Tropez, Londres, Manchester, Glasgow, Ámsterdam, Bruselas, Amberes, Berlín, Hamburgo, Múnich, Ginebra, Lausana, Roma, Milán, Florencia, Palermo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Moscú, Helsinki, Oslo, Estocolmo, Bucarest, Budapest, Praga y Viena de la mano de Louis Vuitton, con consejos personales de la actriz Monica Belluci. Disponible en francés e inglés.


Y el último lanzamiento de Louis Vuitton son guías de viaje en formato mp3. Se llaman Soundwalk. Tres ciudades de China, Beijing, Hong Kong y Shanghai, son los tres destinos elegidos para presentar estas guías. Rutas a pie por estas ciudades narradas por tres de las mejores actrices chinas, Gong Li, Shu Qi y Joan Chen, de una hora de duración. Disponible en inglés y francés, puedes conseguirlas al módico precido de 12 euros por guía, descargándolas a través de la web. Además puedes descargarte gratuitamente diez minutos de cada guía.

Esperemos que pronto podamos contar con más ciudades. ¿Cuál os gustaría visitar con él?

7 comentarios:

Unknown dijo...

ESta bien saberlo, tengo que preparar el viaje primero.
Saludos guapa!!!

Ángela dijo...

Son para coleccionarlas. Preciosas. Bss guapa

Carmenhf dijo...

las había visto en un semanal pero
francamente , pensé que eran un artículo de lujo y resulta que no!!
tienen un precio la mar de bueno!!!
por gustar me gustaría....NYC!!

Mejo dijo...

Hola guapi!

Pues verás, yo se las regalé a mi suegrísima por su cumple pues no encontraba nada más a la altura para ella (juas juas juas) y le encantaron pero ahora no las usa porque dice que "no les saca la sustancia"

No es para matarla???? Yo me las quedaría todas!

Besitos ;)

PTCRUZ dijo...

¡me apunto!!! da igual que ya conozca el destino .... ¡repito!!!
¿Alguien sabe el precio???
mi cumple es en un mes y medio..... y no descarto en un futuro ir a China

Mejo dijo...

PTCRUZ, si no recuerdo mal me costaron unos 90 Eur. todas... Pero no estoy segura, la verdad. Yo se las regalé en octubre de hace 2 años.

Besitos ;)

natalia dijo...

Que maravilla!! yo tambien las quiero todas. Me muero por conocer Praga y Nueva York, y Berlín y Viena y... joooo, necesito aparte de las guias 2 vidas mas.