jueves, 14 de octubre de 2010

Dreaming...







15 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta todo y ando preparando cositas de leopardo que todavia no sé si colgaré en el blog o solamente lo venderé en tiendas.
Besitos.
Oti

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan los complementos print!! El último bolso es impresionante!

Un beso,
Patricia

dos en la pasarela dijo...

me encanta este estampado!!!! lo quiero todo!!!!

Blair dijo...

Combinado con negro o marrón chocolate me encanta!!Besos

Deme dijo...

Bueno esto es La Bomba!!! Jjaja
Publique a principios de semana mi Post dedicado al print leopardo y hoy os habeis animado Patricia y tu! No solo eso! Ayer le quité a mi madre un cinturon finito en este print para ponérmelo con una camisa blanca y encima por donde voya voy viendo pañuelos monisimos de leopardo ¡ME PERSIGUEEEEEE! Jjajajaja

¿Tu como estas? ¡Andas Lost! ¡Ya me contaras que tal el puente!

Un Besazo!!!!! Eso sí, en forma de mancha de Leopardo! Jjaja

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN PRINT L. TE CONVERTIRÁS" :D

DM.

Marta Guillén dijo...

Ohhhhhhh leopardo

PTCRUZ dijo...

pues yo también me quedo con el último bolso, ¡lo más!!!!

M. dijo...

Me encanta que se lleve el print de leopardo una temporada más!!

Besos!

Your Perfect Look dijo...

me gustan los complementos en este print!! los guantes y el clutch simplemente preciosos!
un besito

Ángela dijo...

Pues hoy me has leido el pensamiento porque iba con mocasín y foulard con este print. Bss

pruebas dijo...

presisamente como no soy fan del print especialmente , me gusta usarlo en pequeñas dosis como los complementos...y estos me gustan mucho!
bss

Demoda dijo...

Lo quiero todo. Ya me estoy haciendo mi pequeña colección leopardo y estoy encantada. Ahora solo necesito algo de ropa.
¿qué que hago? Pues comer muy poco, todavía querría perder los dos últimos kilos, pero lo veo de difícil...
Bss

Unknown dijo...

Los complementos en leopardo como cinturon o fulard me gusta!!! El bolso que has sacado también!!

Pili Pili dijo...

Me han encantado los guantes y el bolso!!

No me atrevo con el print de leopardo pero tendré que replanteármelo, aunque sea en esos guantes!!

monclersale dijo...

may be you interest on Moncler "Pyrenees" Men Down Jacket white doudoune Moncler are strikingly elegant colors and big logos before Tricolor.Back to this year's trend , wear it comfortably to sports gathering in the process.All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.