miércoles, 13 de octubre de 2010

Anótalo en tu agenda


9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A ver si lo organizan tb en Barcelona!! Que pena estar tan lejos...

Un beso,
Patricia

Me lo pongo todo dijo...

Me pilla muy lejos y es una pena!!!
Besitos

Emma dijo...

Hola preciosa !! no gano para tanto outlet jejeje
que barbaridad, nos pasamos el dia comprando, y lo peor es que lo queremos todooooooooooooo !!
besitos wapa, feliz tarde !
p.d. no te animas con el pañuelito rosa ? venga vá ! es por una buena causa.

I Love Melita dijo...

UYS, Q pena que me pilla muuuy lejos...

Rose dijo...

Me encantaría ir, pero ahora me pilla lejos, qué pena.

Marta Guillén dijo...

A mi también me pilla lejos... jope! que morro, espero que lo disfrutes.

Muá

PTCRUZ dijo...

Como dice Emmuchi..... ¡así no hay quien ahorre!! bueno, pues ya hablaremos para quedar...... bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
ya tienes nuvea seguidra!!
demasiado lejos:((!!
Te sigo!!
un beso!
anna
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net

monclersale dijo...

may be you interest on Moncler Tibet Black Vest, Moncler bodywarmer,Navy quilted body warmer by Moncler with two front side sip fastened pockets. The body warmer has centre front compressed studs fastening continuing to the high collar. There is a Moncler logo patch on the front left side. All moncler Vests 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.