jueves, 6 de mayo de 2010

Need...

.

Necesito un poco de relax....

Aquí os pongo el listado del sorteo. Me ha costado bastante porque hay comentarios anónimos que no coinciden con seguidores del blog de B de Bijoux, por lo que he tenido que dejarlos fuera del sorteo. También han quedado fuera algunos comentarios que no han incluido mail. Lo lamento pero esas eran las reglas.
Os recuerdo que el ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del día de hoy. Si dicho número no estuviera asignado será el sorteo del lunes, y así hasta que salga un número de los asignados (Sorteo diario de la Once de lunes a jueves).
Gracias por participar y muchísima suerte a tod@s.

7 comentarios:

Aurora dijo...

hmmmm, yo también!
qué foto más sugerente!!!
besos

Emma dijo...

Hola guapisima !! a mi también me ha echo mucha ilu hablar contigo hoy, ojalá podamos vernos esta noche. Voy sin tiempo para nada... que dia llevo... suerte para todas en el sorte, pero ojalá me toque...je je je... nunca me ha tocado ningún sorteo...besotes muchos, MUAK !!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A ver si hay suerte!! gracias por el sorteo!!

Un beso,
Patricia

I love mum! dijo...

Suerte a todas;)
Me encanta la foto. Yo tb necesito un poquito de relax ;)

Estrógena dijo...

Pero qué estoy viendo al fondo?? un 2CV, mi coche favorito!!!jeje. MUA

Galia dijo...

pues nosotras no estamos en la lista, nos apuntamos y nos hicimos seguidoras...
besos

charmaine dijo...

hi AKUKA! i missed you too!! glad to be back. thank you for your comment. wishing you a fabulous weekend!

God Bless,
Charmaine